Más medidas de prevención en la Premier League Más medidas de prevención en la Premier League

Más medidas de prevención en la Premier League

La Premier League está haciendo todos los preparativos posibles para garantizar su regreso a las acciones. Aparte de definir un nuevo cronograma y de convencer a los equipos de jugar en campos neutrales, recientemente han planteado una serie de nuevas reglas que tienen como finalidad garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Cabe recordar que la liga inglesa está retrasada con respecto a otras grandes ligas europeas. La alemana ya tiene fecha de regreso de las ligas, tanto italiana como española, ya han vuelto a los entrenamientos.

La inglesa, sin embargo, aún no se plantea una fecha de inicio del acondicionamiento físico colectivo. Ha circulado sin embargo un documento en el que se plantean nuevas reglas para la salud de los jugadores.

En este documento destaca la prohibición total de entradas a ras del suelo, aún en los entrenamientos, y la desinfección total de los espacios en los estadios luego de cada partido.

Aunado a esto, los jugadores deberán ser testeados por el virus cada dos semanas. De igual forma, deberán aplicarse controles de temperatura antes de cada jornada de acondicionamiento físico.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias