Mata no quiere irse del United

El mediocampista español Juan Mata, contratado en el Manchester United desde 2014, tiene en mente permanecer aún más tiempo en el conjunto inglés. Actualmente está a punto de cumplir su aparición número 250 con el conjunto, lo cual constituye un hito en su carrera y en la trayectoria del club. Conversando sobre eso ha dejado entrever que le gustaría permanecer en el equipo.

Por: Julio César Gómez

Mata llegó al Manchester proveniente del Chelsea en enero de 2014 y desde entonces se ha mantenido en el club gracias a su desempeño destacado. Dijo sentirse “orgulloso” de su marca de partidos jugados.

En la entrevista, otorgada en la cuenta oficial de Twitter del equipo, Mata afirmó que, aunque el hito es importante, para él es lo primordial es seguir adelante y mirar a un futuro en el que sigue jugando para el Manchester.

En la entrevista hizo referencia a muchos recuerdos, como lo fue el llegar a Manchester en helicóptero para completar la firma que selló su contratación con el club, por 49 millones de libras.

En la conversación, Mata hizo un repaso de lo que han sido sus goles favoritos, recordando con especial cariño el que anotó contra el Liverpool en la victoria 2-1 del Manchester en enero de 2015.

Más noticias de PREMIER LEAGUE