Mauricio Pochettino contó por qué jamás dirigiría al Barcelona y al Arsenal

Mientras crecen los rumores sobre el Real Madrid, Pochettino mantiene los pies sobre la tierra y, de forma muy particular, le cerró la puerta a dos clubes muy importantes que jamás dirigirá por sus raíces.

Por: Pasión Fútbol

Los coletazos de la derrota del Real Madrid contra Leganés siguen haciendo eco en Europa. Varios medios de distintos países apuntan que Florentino Pérez ya tiene en mente algunos nombres para reemplazar a Zidane al final de la temporada o incluso antes si es que siguen los malos resultados.

Entre los candidatos aparece Mauricio Pochettino, de muy buen presente en el Tottenham, se ganó a los hinchas del Real Madrid con una declaración contundente: "Yo no seré nunca entrenador del Barça o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Crecí en Newell's y no dirigiré nunca a Central. Preferiría trabajar en el campo en mi casa antes de dirigir a ciertos clubes".

Pochettino, uno de los candidatos a reemplazar a Zidane.

Con estas palabras, si las puertas de la Casa Blanca estaban abiertas para Pochettino, ahora probablemente lo esperarán con una alfombra roja. La continuidad de Zidane está atada a los resultados: eliminado de la Copa del Rey y a mucha distancia del Barcelona en la Liga, a los blancos solo les queda la Champions League y ganarla por tercer año consecutivo parece ser la única salvación para Zidane.

Por su parte, el Tottenham está quinto en la tabla de la Premier League, a solo dos puntos del Liverpool, el último clasificado a la Champions. En la temporada pasada, los Spurs terminaron en segundo lugar, en la que fue la mejor campaña de los últimos tiempos. Y Pochettino tiene una gran responsabilidad.

Más noticias de PREMIER LEAGUE