RUMOR

Manchester United iría por Icardi en el próximo mercado de fichajes

El delantero argentino podría llegar al Manchester United en los siguientes meses si el equipo paga su cláusula de 110 millones de euros.

La posible renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán se podría ver frustrada luego de que el Manchester United se ha puesto como nuevo objetivo el fichaje del delantero argentino en los próximos meses.

Según informa el medio británico The Sun, José Mourinho y el Manchester United tienen a Icardi como una alternativa para mejorar la línea de ataque ante los resultados poco positivos en el comienzo de la Premier League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

La cláusula de rescisión de Icardi, establecida en 110 millones de euros, podría ser un poco elevada, pero ante el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, la directiva del United no se lo pensaría dos veces en abrir la cartera para desembolsar lo que el Inter pida.

Icardi se ha convertido en el capitán del conjunto dirigido por Luciano Spalletti que busca tener una gran actuación en su regreso a la Champions League tras 6 años de ausencia, a pesar de estar en un complicado grupo junto al Barcelona, PSV y Tottenham.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy