Maxi Gómez, en la mira de dos grandes de la Premier League

El delantero uruguayo del Celta de Vigo tendría su futuro en la liga inglesa, ante el interés de dos equipos grandes

Por: Hugo Avalos

Maxi Gómez está cerca de cumplir el objetivo de dejar a Celta de Vigo en la Primera División de España. Luego de ello, el futuro se ve prometedor, ya que dos equipos grandes de la Premier League lo quieren para la próxima temporada.

Celta está cerca de asegurar su permanencia en La Liga, a falta de una fecha para el final del torneo. Maxi Gómez ha sido vital con sus 13 goles en la presente campaña para lograr tal objetivo. Pero, le llegaría el momento para dar un gran salto en su carrera.

Según el diario The Guardian, Gómez está en el radar de los dos finalistas de la Champions League, Liverpool y Tottenham. Ambos equipos quieren sumarlo para sus respectivas delanteras, aunque deberán poner una cifra cercana a los 50 millones de euros, que estipula su cláusula de rescisión.

Recordemos que el delantero uruguayo estuvo coqueteando en el pasado mercado con la posibilidad de mudarse a la Premier League. Estuvo muy cerca de llegar al West Ham, pero al final, el pase se cayó y Celta le renovó contrato hasta 2022. El conjunto español no le pondrá las cosas fácil para su salida.

Más noticias de PREMIER LEAGUE