El día que un Niño Maravilla vio llorar a una Pulga

El austral recordó el dolor de un ex compañero.

Por: Pasión Fútbol

El chileno Alexis Sánchez, refuerzo del lujo de invierno del Manchester United, recordó en una entrevista con Thierry Henry para Sky Sports, el día que vio llorar a Lionel Messi, cuando eran compañeros en Barcelona.

"Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras", comentó el sudamericano en la plática con el ex futbolista francés.

Puede suponer no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre, muchos jugadores están tan concentrados que se pierden el nacimiento de sus hijos, agregó el futbolista de los “Diablos Rojos”.

Más adelante en la conversación habló de la noche en la que el Barcelona fue eliminado por Chelsea en la Champions League de 2012, tras un penal fallado por Lio "Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve, cerró el jugador".

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.