¿REUNIÓN EN LONDRES?

Mkhitaryan 'invitó' a Aubameyang al Arsenal

El media punta armenio podría reunirse en el Arsenal con su excompañero del Dortmund.

Ante los múltiples reportes de la prensa en Inglaterra y Alemania que acercan cada vez más a Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal, desde el interior de los Gunners hay un jugador en especial que desea que el fichaje se concrete.

En efecto, Henrikh Mkhitaryan, quien jugó junto al atacante gabonés en el Borussia Dortmund, fue captado diciendo una frase en la que invita a su excompañero a llegar a los Gunners, en un video 'detrás de cámaras' producido por el canal oficial del Arsenal.

"Oye, Pierre, ¿quieres venir aquí?", se escucha decir a Mkhitaryan mientras es filmado por las cámaras del conjunto londinense, que está en busca de otro refuerzo en el frente de ataque, considerando la salida de Alexis Sánchez al Manchester United y la posibilidad de que el francés Olivier Giroud también abandone el Emirates Stadium.

 

Según expuso Arsene Wenger en su último diálogo con los medios de comunicación, el delantero francés no saldrá del equipo "a menos de que haya un reemplazo" confirmado, que en este caso sería el africano del Dortmund.

De acuerdo a reportes en Inglaterra, el Arsenal le ofrece a Auba un contrato cercano a los 20 millones de euros anuales, mientras que tendría que desembolsar algo más de 60 millones de euros para que el Dortmund acepte vender a su goleador.

Mkhitaryan y Aubameyang pasaron tres temporadas jugando juntos en el ataque del Borussia Dortmund en la Bundesliga. Si bien no lograron conquistar el título de liga, que quedó en manos del Bayern Múnich de Pep Guardiola en ese lapso, sí levantaron los trofeos de la Supercopa de Alemania en dos ocasiones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy