Mkhitaryan usará dos números distintos en el Arsenal

El flamante refuerzo de los Gunners vestirá el dorsal que dejó vacante Alexis, aunque deberá portar un número distinto en la Europa League.

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal anunció hoy el número de camiseta con el que jugará Henrikh Mkhitaryan, quien heredará el 7 que hasta hace unos días le pertenecía a Alexis Sánchez, quien pasó al Manchester United en la operación entre ambos clubes.

Sin embargo, el atacante armenio solamente podrá portar la camiseta número 7 en la Premier League y las competiciones locales (FA Cup y Carabao Cup), mientras que en la Europa League deberá de jugar con un dorsal distinto.

"Mkhitaryan ha sido asignado con la camiseta número 7 en la Premier League, pero utilizará un número diferente esta temporada en la Europa League. El número 7 quedó vacante con la salida de Alexis Sánchez, pero nuestro exdelantero jugó con ese número durante el partido de la fase de grupos ante el Colonia en septiembre. Las reglas de la UEFA señalan que Mkhitaryan debe usar un número distinto en lo que resta de nuestra campaña en Europa, este número será confirmado pronto", informó el Arsenal a través de su sitio oficial.

El futbolista de 29 años, que en el Manchester United portaba la camiseta número 22, tendrá que elegir un dorsal distinto en el torneo continental esta temporada. El 22 ya está ocupado por el joven mediocampista francés Jeff Reine-Adelaide, mientras que la camiseta 10 (el número que usaba en el Borussia Dortmund) está ocupado por Jack Wilshere.

Los Gunners enfrentarán al Ostersund de Suecia en los dieciseisavos de final de la Europa League, en la eliminatoria que comenzará el 15 de febrero con el partido de ida en territorio sueco.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.