Redes sociales

Memes y burlas por una desopilante estatua de Mohamed Salah

Tal como sucedió con Cristiano Ronaldo en su momento, una figura artística del egipcio desató varias bromas y divertidas comparaciones en las redes

Una estatua del jugador del Liverpool, Mohamed Salah, inaugurada el pasado fin de semana en la ciudad de Sharm el-Sheikh y que fue realizada por el artista Abdel-Iah Mia, ha desatado una ola de burlas, bromas y memes en redes sociales.

Los internautas no perdonaron la figura artística, que se volvió viral por el poco parecido que tiene con el futbolista de los Reds. A tal punto que sólo recibió críticas con cierto humor y comicidad, sobre todo en Twitter.

Alguna vez hace poco, una estatua realizada en honor al portugués Cristiano Ronaldo también había desatado una ola de bromas, burlas y memes en las redes sociales. No obstante, lo de Salah llama la atención.

La obra que reproduce al jugador egipcio mirando al cielo con los brazos abiertos hizo recordar a varios personajes del mundo de la televisión y el cine. Esa estatua fue comparada con el villano de Mi pobre angelito y también con Todd, hijo de Ned Flanders de la serie Los Simpsons.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy