Declaraciones

Mourinho explota una vez más contra la prensa

El estratega acusó a los periodistas de "mentirosos compulsivos

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, sumó un capítulo más a su polémica relación con los medios de comunicación, en esta ocasión el portugués arremetió contra los reporteros cuando se le preguntó por la última actuación de Marcus Rashford con la Selección de Inglaterra.

"Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford) mañana, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas", declaró Mourinho en conferencia de prensa. 

Con un tono que evidenciaba su enojo, José Mourinho comenzó a dar un informe estadístico muy detallado de Rashford, además de acusar a los reporteros por tener siempre una tendencia contra él y los 'Red Devils'. 

"Los hay que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy