Mourinho con nuevo trabajo, pero con la amenaza de Manchester United

El entrenador portugués seguirá ligado a las canchas, pero en su nuevo empleo tendrá estricta vigilancia de su ex club. ¿Por qué?

Por: Pasion Fútbol

Jose Mourinho volverá a las canchas, pero lo hará desde un nuevo lugar. Luego de su salida de Manchester United, el entrenador portugués será comentarista de una cadena deportiva de televisión a partir del 17 de enero.

Según informó The Times, The Special One integrará el equipo que realizará las transmisiones de fútbol en la Copa Asiática para beIN Sports. No es la primera vez que la cadena tiene una estrella del fútbol entre sus comentaristas, ya que Zlatan Ibrahimovic, Arsene Wenger, y Wesley Sneijder, entre otros, también tuvieron sus experiencias.

Jose Mourinho salió de Manchester United

En este nuevo rol como comentarista, Mourinho percibirá una ganancia de 76.000 dólares por partido. Se espera que inicie su tarea en la transmisión del juego entre Qatar y Arabia Saudita por el Grupo E de la Copa Asiática 2019. También, podría ser parte del equipo que retransmita el partido de liga entre Arsenal y Chelsea del próximo 19 de enero.

Sin embargo, hay algo que el portugués deberá cumplir a rajatabla. No podrá hablar ni una palabra sobre lo que ocurrió con Manchester United. Es decir, no podrá decir absolutamente nada sobre su salida.

¿El motivo? Según el mismo medio inglés, Mourinho podría perder una buena parte de su indemnización por su salida de los Diablos Rojos. Recordemos que su desvinculación le valió al club inglés unos 19 millones de dólares.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.