Estalló la guerra entre Mourinho y la directiva del Manchester United

Por: Pasión Fútbol

José Mourinho parece haber declarado la guerra a la directiva del Manchester United y en especial al vicepresidente del equipo por la falta de fichajes que habría pedido el portugués para reforzar al equipo.

La mala gestión y los malos resultados en la pretemporada han llevado a Ed Woodward, vicepresidente del equipo, a tener un conflicto con Mourinho, poniendo un alto a los fichajes de alto costo, según lo informa Daily Mail.

Durante la última rueda de prensa de Mourinho, el portugués lanzó un dardo a la directiva diciendo que “me gustaría tener dos jugadores más, pero creo que no voy a tener dos. Posiblemente sólo tenga uno”, desatando así una posible pelea con Woodward.

Los ‘red devils’ ya han gastado 80 millones de euros en tres fichajes durante este mercado de verano, sin embargo, no entienden los deseos de Mourinho quien hizo estallar la guerra asegurando que “este no es mi equipo. Ni siquiera el 30% de mi plantilla”, esto sobre los que están haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.