Neres ‘sedujo’ al Arsenal en victoria de Ajax ante Juventus

El extremo brasileño ha llamado la atención de varios clubes europeos tras su gran temporada en Holanda.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arsenal continúa buscando refuerzos para el próximo verano y tras la sorpresiva eliminación de la Juventus a manos del Ajax, visores del conjunto inglés, quienes estuvieron presentes en el partido, han marcado como nuevo deseo al brasileño David Neres.

El jugador de 22 años se une a Nicolás Tagliafico como posibles refuerzos Gunners del cuadro holandés, principalmente el de Neres, ya que su precio se eleva cada día debido a sus actuaciones que han permitido que el Ajax esté instalado en las semifinales de la Champions League y en la Eredivisie pelee por los campeonatos locales.

A pesar de que el club holandés ha recibido ofertas de China y Alemania, se sabe que Neres desea continuar su carrera en la Premier League, por lo que su llegada a Londres sería posible; sin embargo, Manchester United, Everton y Liverpool también buscarán atraer al brasileño para que abandone a su actual equipo.

David Neres, con gran regate y definición, llegó al Ajax en la temporada 2016-2017 procedente del Jong Ajax y en la presente campaña ha disputado 46 partidos, en los cuales anotó en 12 ocasiones.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.