Neres ‘sedujo’ al Arsenal en victoria de Ajax ante Juventus

El extremo brasileño ha llamado la atención de varios clubes europeos tras su gran temporada en Holanda.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arsenal continúa buscando refuerzos para el próximo verano y tras la sorpresiva eliminación de la Juventus a manos del Ajax, visores del conjunto inglés, quienes estuvieron presentes en el partido, han marcado como nuevo deseo al brasileño David Neres.

El jugador de 22 años se une a Nicolás Tagliafico como posibles refuerzos Gunners del cuadro holandés, principalmente el de Neres, ya que su precio se eleva cada día debido a sus actuaciones que han permitido que el Ajax esté instalado en las semifinales de la Champions League y en la Eredivisie pelee por los campeonatos locales.

A pesar de que el club holandés ha recibido ofertas de China y Alemania, se sabe que Neres desea continuar su carrera en la Premier League, por lo que su llegada a Londres sería posible; sin embargo, Manchester United, Everton y Liverpool también buscarán atraer al brasileño para que abandone a su actual equipo.

David Neres, con gran regate y definición, llegó al Ajax en la temporada 2016-2017 procedente del Jong Ajax y en la presente campaña ha disputado 46 partidos, en los cuales anotó en 12 ocasiones.

Más noticias de PREMIER LEAGUE