Partido en vivo: Newcastle vs Arsenal, Liga Premier de Inglaterra

El fútbol de la Liga Premier de Inglaterra reanuda su actividad este domingo con el choque entre Arsenal y Newcastle. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo continúa la actividad en la fecha 34 de la Premier League 2018 cuando el Newcastle reciba al conjunto del Arsenal. Los de Rafael Benítez vienen de 3 victorias consecutivas y prácticamente están salvados del descenso. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha de St. James' Park recibe el duelo entre Newcastle y Arsenal, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra. Luego de una campaña de altibajos, las Urracas han encontrado la regularidad que ahora los tiene alejados de la zona de descenso, sin embargo, ahora se miden a unos Gunners que luchan por mantenerse en puestos de Europa. 

Con el triunfo de 3-2 en su visita al Stoke City, los dirigidos por Arsène Wenger llegaron a los 54 puntos que los tienen como sextos de la clasificación general. En su partido de media semana en Europa League, el Arsenal consiguió imponerse al CSKA de Moscú y de esta manera logró sellar su boleto a la ronda de semifinales. 

Del otro lado, el Newcastle llegó a su tercera victoria en forma consecutiva después de vencer por 2-1 al Leicester City. Con este resultado, los dirigidos por Rafael Benítez subieron hasta la décima posición de la Premier League, en la que acumulan un total de 38 unidades, cada vez más cerca de la zona roja del fútbol inglés. 

Newcastle vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 09:30 horas por ESPN 2 

Colombia: 07:30 horas por ESPN 2 

México: 07:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 05:30 PT/08:30 ET por NBC Universo 

Noticias Relacionadas