Newcastle vs West Ham en vivo: Premier League Asia Trophy 2019

Magpies y Hammers se ven las caras para buscar el premio de consolación en el torneo amistoso que disputan en Asia

Por: Antonio Rocha

Los encuentros de la Premier League Asia Trophy 2019 regresan este sábado 20 de julio con el partido por el tercer lugar que disputarán las escuadras de Newcastle y West Ham. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Hongkou de Shanghái es el encargado de continuar con las actividades de la Premier League Asia Trophy 2019. El Newcastle ya con nuevo entrenador enfrenta a un West Ham que dejó varias dudas en su partido anterior frente al campeón del fútbol inglés.

Los Hammers de Manuel Pellegrini vienen de una dolorosa derrota ante el Manchester City con goleada incluida de 4-1. En ese encuentro el capitán Mark Noble abrió el marcador para el West Ham al minuto 26, pero la superioridad de los de Guardiola se reflejó en el resultado final.

El Newcastle vivió una situación similar en la otra semifinal de la Premier League Asia Trophy contra un Wolverhampton que no deja de sorprender. Después del partido por el tercer lugar, las Urracas volverán a territorio europeo para iniciar los trabajos con el nuevo técnico Steve Bruce.

Newcastle vs West Ham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 07:00 horas

Colombia: 05:00 horas

México: 05:00 horas

Estados Unidos: 03:00 PT/06:00 ET

Para seguir el partido en vivo da click aquí

Más noticias de PREMIER LEAGUE