Newcastle vs Wolves en vivo online: Premier League Asia Trophy 2019

Los cuadros de Newcastle y Wolverhampton arrancan su gira por el continente asiático con un encuentro de preparación

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 17 de julio continúa la actividad para los equipos ingleses con el partido amistoso entre Newcastle y Wolves, que corresponde a una de las semifinales de la Premier League Asia Trophy 2019. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Centro Deportivo de Nanjing es el encargado de recibir el primero de los encuentros de la Premier League Asia Trophy 2019. El Newcastle vuelve al torneo después de haberlo hecho por última vez en el 2003, y se enfrenta a un Wolves que viene de una gran campaña.

El equipo de Nuno Espírito Santo tuvo un papel destacado en la temporada anterior después de haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. De conseguir la victoria, el Wolves podría enfrentar al Manchester City o West Ham en la final del torneo.

Del otro lado, el Newcastle arranca la pretemporada con un nuevo proyecto luego que Rafa Benítez anunciara su salida para dirigir en China. Al igual que el Wolverhampton, las Urracas jugarían el sábado 20 en la gran final o por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy.

Newcastle vs Wolves: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 07:00 horas

Colombia: 05:00 horas

México: 05:00 horas

Estados Unidos: 03:00 PT/06:00 ET

Para seguir el partido en vivo da click aquí

Más noticias de PREMIER LEAGUE