Neymar daría el sí a Manchester United si le fichan a dos cracks

El brasileño aceptaría dejar al PSG de aceptar sus peticiones.

Por: Pasion Libertadores

Neymar es el objetivo de varios clubes del fútbol europeo, quienes están dispuestos a quitárselo al PSG sin importar la cifra que tengan que pagar por él. Uno de estos equipos es el Manchester United, al que el brasileño le podría dar el 'sí' siempre y cuando le cumpla sus condiciones.

Y lo que pide 'Ney' no sólo es un contrato multimillonario (junto con la enorme cláusula de rescisión que se pagaría a los franceses), también quiere que los 'Red Devils' le acompañen de figuras que le garanticen no vivir otro fiasco como el del PSG en su eliminación de Champions League ante Real Madrid.

El delantero, de acuerdo a medios españoles, quiere un socio en ofensiva que entregue una alta cantidad de goles así como hacer jugar a sus compañeros y tiene en mente a Harry Kane, el actual ariete del Tottenham, a quien ve como un jugador similar a Luis Suárez, su ex compañero en Barcelona.

Pero el sudamericano también piensa en reforzar la defensa del cuadro de Old Trafford y para ello planea 'robarle' un jugador al Barcelona: Samuel Umtiti, jugador con el que compartió plantel por un año y al que ha visto subir su nivel en esta última campaña, además de que su cláusula de 60 millones lo convierte en una oferta difícil de rechazar.

Estos dos hombres son las peticiones de Neymar, aunque también habría pedido que el club no venda a jugadores como David De Gea y Paul Pogba, pues no se arriesgará a apostar por otro proyecto en el que el club carezca de la solidez necesaria para luchar por ser el club más grande del momento.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.