Neymar no descarta al Manchester City

Manchester City se suma al Real Madrid como posible destino de Neymar.

Por: Pasión Fútbol

Según información de Mundo Deportivo, el entorno de Neymar está valorando la opción de que el brasileño juegue en Manchester City, a pesar de que Real Madrid se presenta como el principal candidato.

Neymar siempre fue fanático de la Premier League y el Manchester City tiene como entrenador a Pep Guardiola, a quien el delantero brasileño admira. El club inglés no tiene problemas para gastar dinero y es posible que si avanzara en una negociación con París Saint-Germain, Neymar lo tome como una opción.

Igualmente, Real Madrid es el equipo que más resuena en Neymar. El futbolista tiene el deseo de irse de París y de la Liga Francesa. El club español trabaja en la incorporación del brasileño para 2019.

París Saint-Germain no hará ninguna negociación fácil. Gastó muchos millones en ficharlo desde Barcelona y la directiva del club está dispuesta a realizar un equipo y un cuerpo técnico que sea de la satisfacción de Neymar, quien en la actualidad ya piensa en el Mundial de Rusia como objetivo.

"El entorno de Neymar está analizando todas las opciones, entre las que la del Real Madrid figura en puesto muy destacado, y la del City no está ni mucho menos descartada. El potencial económico 'citizen' está fuera de toda duda, por lo que la "operación Neymar" entraría de lleno dentro de sus posibilidades", aseguró Mundo Deportivo en las últimas horas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE