Nuevo escándalo: Amenaza de Solskjaer calienta el vestuario del Manchester United

El técnico noruego criticó como nunca la actitud de sus jugadores y realizó una contundente amenaza, que vuelve a encender los humos en el vestuario de Old Trafford

Por: Hugo Avalos

Manchester United cierra una campaña muy complicada y sin el objetivo de poder volver a la Champions League en la próxima temporada. La serie de malos resultados en la parte final de la Premier League arruinó los planes de Ole Gunnar Solskjaer. Y en Inglaterra, el propio entrenador habría reaccionado contra los jugadores, sobre todo, por el último partido.

Según el diario The Sun, Solskjaer amenazó con despedir a la mitad del plantel, luego de la derrota sufrida en Old Trafford ante el Cardiff City en la última jornada de la Premier. Además, el medio citado también menciona que la relación entre el técnico y los jugadores está completamente rota.

El noruego había llegado para ser el técnico interino hasta final de temporada, tras la salida de Jose Mourinho, con quien los jugadores también tenían una relación tensa. Luego de una racha de buenos resultados, fue confirmado en el cargo, pero terminó en la cuerda floja.

¿Se irá Solskjaer? Nada de eso ha trascendido. El técnico confía en que en el mercado de verano haya una importante renovación para volver a poner al Manchester United en los primeros planos. Sin embargo, ante estas amenazas, el ambiente terminó demasiado caliente como para que quede olvidado.

Tal fue el enojo de Solskjaer que canceló una cena que iba a tener con los jugadores por el final de la temporada. Hasta habría hablado con varios jugadores y los habría amenazado con echarlo del club por las actitudes que mostraron ante Cardiff. ¿Qué pasará en la próxima temporada?

Más noticias de PREMIER LEAGUE