VENDIDO

OFICIAL: El Watford paga la carta de Gerard Deulofeu al Barcelona

Gerard Deulofeu ya no será parte del Barcelona a partir de la siguiente temporada luego de que el conjunto blaugrana anunció que el vendió al jugador al Watford de Inglaterra, equipo en el que Deulofeu jugaba a préstamo desde hace unos meses.

La venta del jugador se hizo oficial este lunes por 13 millones de euros más 4 extras en variables. Además se llegó a un acuerdo en el que el Barcelona se quedará con un porcentaje en alguna futura venta del jugador a otro equipo.

 

Este es el segundo equipo de Deulofeu en la Premier League luego de también jugar a manera de préstamo con el Everton. Durante varias temporadas estuvo rondando por varios equipos como el Milan y el Sevilla, esperando una oportunidad el cuadro catalán.

Pep Guardiola debutó a Deulofeu en 2011 en un juego frente al Mallorca, pero nunca pudo hacerse de un lugar en el cuadro titular del Barça. Sin embargo, el buen nivel mostrado en el Watford hizo que su entrenador, Javi García, pidiera que lo contrataran pues es clave en su esquema.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy