OFICIAL: Zlatan se despide del United

Luego de dos fantásticas temporadas en la Premier, el sueco ya tiene ofertas en América  

Por: Pasion Libertadores

Las especulaciones que había sobre una posible salida de Zlatan “La Bestia” Ibrahimovic del Manchester United, por fin se aclararon: el astro está fuera.

Esto fue confirmado en la página oficial de los Red Devils donde se detalló que el contrato de Zlatan había llegado a su fin.

“Todos los que laboramos en el club agradecemos a Zlatan por su valiosa contribución al éxito del equipo desde su llegada y le deseamos lo mejor para el futuro", apuntó la directiva.

Poco después de que se diera a conocer la noticia, Zlatan publicó en su cuenta de Instagram:

"Las mejores cosas también llegan a su fin; es hora de avanzar luego de dos fantásticas temporadas con el Manchester United. Gracias al club, a los hinchas, al equipo, al entrenador, al cuerpo técnico y a todos aquellos que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred"

 

Great things also come to an end and it is time to move on after two fantastic seasons with Manchester United. Thank you to the club, the fans, the team, the coach, the staff and everybody who shared with me this part of my history. #foreverred

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Sobre el futuro del crack, algunos medios han informado que Ibrahimovic que el siguiente paso del sueco está en California con LA Galaxy

Sports Illustrated señaló que el atacante ya habría firmado un contrato por 1.5 millones de dólares por temporada y podría debutar el próximo 31 de marzo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE