Oblak sueña con el Manchester United y pide su salida del Atlético de Madrid

El arquero esloveno considera seriamente salir del conjunto 'colchonero' y uno de sus posibles objetivos podría ser Old Trafford

Por: Hugo Avalos

El éxodo masivo a final de temporada en el Atlético de Madrid podría continuar con las últimas novedades que surgen. Es que el arquero Jan Oblak habría pedido su salida del club, lo que le abre la puerta al Manchester United para un posible fichaje.

El portero esloveno habría solicitado a la directiva del Atlético de Madrid que lo dejen salir, luego de la salida de varios referentes como Diego Godín y Antoine Griezmann, entre otros. Esto ha hecho ruido rápido en el mercado europeo.

Es que Oblak es considerado uno de los mejores arqueros del mundo y, ante esta situación, Manchester United busca su fichaje. Si se concreta esta chance, será un sueño cumplido para el guardameta de 26 años, gran admirador del conjunto inglés. Para ello, la directiva de Old Trafford debería pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Si la llegada de Oblak llega a buen puerto, esto provocará que David De Gea empaque sus cosas y se marche de Inglaterra. PSG, otro equipo que está en la búsqueda de un arquero, pondrían una oferta de entre 70 y 85 millones de euros para quedarse con su fichaje.

El Atleti podría sufrir una nueva pérdida y con esto se abre un serio inconveniente en el Wanda Metropolitano. ¿Cómo reaccionará Simeone ante otra salida importante?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.