Ozil saldría del Arsenal por oferta del Inter

Los 'Gunners' estarían dispuestos a desprenderse del alemán en enero

Por: Erick Medina

Mesut Ozil estaría pasando sus últimos días como jugador del Arsenal, ya que el conjunto inglés contempla la posibilidad de dar salida al jugador en el mercado de invierno. El Inter de Milan partiría como el club favorito para hacerse con sus servicios.

La directiva del Arsenal considera dos motivos para cerrar la transferencia de Ozil al Inter, el primero de ellos es ahorrar su sueldo, pues el futbolista es uno de los futbolistas mejor pagados del plantel con 350.000 libras semanales.

El segundo factor que facilita la salida de Ozil es el momento que atraviesa el Arsenal sin él, ya que desde la ausencia del alemán por lesión, los 'Gunners' han encontrado su mejor momento de la temporada. La directiva ya no lo considera indispensable y no pondrá ninguna traba al Inter para su fichaje.

La última edición del diario británico 'Daily Mirror' revela que la llegada de Ozil al Inter podría darse por 28 millones de euros, cifra aceptable para un conjunto italiano que lleva varias temporadas con el mediocampista del Arsenal en su agenda. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE