PSG prepara una megaoferta para fichar a Christian Eriksen

El equipo parisino prepara una oferta para llevarse al mediocampista del Tottenham Hotspur. 

Por: Pasión Fútbol

Luego de quedar campeón en la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint-Germain ya piensa en lo que se viene para la siguiente temporada. Es por ello que la directiva se ha interesado por fichar al mediocampista danés, Christian Eriksen.

El actual jugador del Tottenham Hotspur ha tenido una campaña sobresaliente en la Premier League, donde sus actuaciones han sido fundamentales para que el equipo esté en los primeros puestos de la clasificación general. 

Eriksen de 26 años, ha estado presente en la mayoría de los partidos con los Spurs, con los que acumula un total de 14 anotaciones y 10 asistencias en todas las competiciones. Además, fue una pieza importante para que la selección de Dinamarca se clasificara a Rusia 2018. 

Con estos números, el Paris Saint-Germain es uno de los principales interesados en ficharlo para la próxima temporada, donde incluso se habla de una suma de alrededor de 100 millones de euros para que el danés se integre a sus filas 

A pesar de haber logrado el título de la campaña 2017-18, el PSG no cumplió su principal objetivo que era el de llegar a la final de la UEFA Champions League.  

Para esto, la directiva ha decidido apartar al entrenador Unai Emery al final de temporada, y entre los nombres que aparecen para ocupar el cargo destaca el del alemán Thomas Tuchel.

Más noticias de PREMIER LEAGUE