La Premier League se llevará a una de las figuras del Barcelona

El Southampton sueña con fichar a un delantero del club catalán.

Por: Pasion Libertadores

El Barcelona se ha copado de jugadores con perfil ofensivo a últimas fechas, causando que algunas de sus figuras tengan pocos minutos de juego, lo que les hace atractivos para distintos equipos que necesitan reforzarse con futbolistas de calidad probada.

Uno de ellos es el Southampton de la Premier League inglesa, el cual está luchando por no descender a la Championship League. En caso de que se mantenga en la máxima categoría, quiere hacerse de los servicios de un delantero 'blaugrana'.

Se trata de Paco Alcacer, jugador que se consolidó con el Valencia para después dar el salto con los catalanes, pero no ha podido con la competencia que representa estar en una plantilla con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y compañía.

Alcacer lleva tiempo en la mira de los 'Saints', que le quieren como recambio del atacante italiano Manolo Gabbiadini, quien no les ha dado la cuota de goles que esperaban y ya hay equipos de la Serie A que quieren repatriarlo.

Este movimiento sería bienvenido por Alcacer, que sueña con recuperar el nivel que tuvo con los 'Naranjeros' y así volver a ser considerado por la selección de España.

Más noticias de PREMIER LEAGUE