Para ahorrar, Manchester se sacará de encima a Alexis Sánchez y a Marcos Rojo

La prácticamente nula actividad de ambos jugadores llevaría a los Red Devils a cortar los contratos

Por: Pasión Fútbol

No importa cuánto cueste, que sin dudas será mucha plata, el Manchester United tendria decidido cortar los contratos de los dos jugadores sudamericanos, que han tenido muy poca participación en el equipo en los últimos tiempos.

En particular Alexis Sanchez es el contrato más caro del club y sus aporte han sido prácticamente nulos en los últimos tiempos.

Además no cayó nada bien su actitud en el Camp Nou, en donde fue ovacionado por los hinchas del Barcelona y hasta se equivocó de vestuario en un comentado blooper.

También se mostró muy contento al finalizar el partido por haber vuelto a jugar, pero su equipo había perdido y había quedado eliminado de la Champions.

Marcos Rojo por su parte no tuvo participación desde la llegada del nuevo técnico y su contrato también sería cortado antes de tiempo.

Desde el club indicaron que ambas recisiones tendrán un alto costo, ya que deberían pagar todo lo que queda del contrato, pero prefieren hacerlo así para no seguir gastando plata en jugadores que no son utilizados.

Recientemente Marcos Rojo estuvo en Argentina y con permiso de su club practicó con Estudiantes, en donde dejó la puerta abierta para un futuro retorno.

Más noticias de PREMIER LEAGUE