SE QUIERE IR

París Saint-Germain quiere aprovechar la situación de Anthony Martial

Anthony Martial se cansó de su situación con José Mourinho y planea irse del Manchester United a final de temporada.

Anthony Martial está descontento con el rol que tiene en Manchester United y París Saint-Germain quiere aprovechar la situación para conseguir su fichaje.

El futbolista francés quiere quedarse en un club tan importante como es Manchester United, sin embargo, su relación con José Mourinho no es la mejor y podría marcharse para tener los minutos de juego que desea.

Martial llegó al Manchester United en 2015, procedente del Monaco tras un pago de 60 millones de euros. Su relación con Mourinho es fría y, aunque tiene contrato hasta 2019, rechazó una oferta de renovación por 5 años.

París Saint-Germain está atento a esta situación y puso a Martial en la órbita de posibles fichajes. Con la casi segura salida de Unai Emery, el nuevo entrenador tendrá la palabra final sobre el arribo del francés.

Atlético de Madrid y Juventus también están interesados en Martial ya que tiene facilidad para jugar como extremo en ambas bandas, un puesto que los dos equipos buscan reforzar para la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy