Rumores

Premier League podría tener partidos en Estados Unidos

La Premier League se une a la Liga Española para llevar diversos partidos oficiales a los Estados Unidos

La Premier League estaría dispuesta a llevar partidos oficiales a los Estados Unidos, tal como lo hará La Liga Española. Las opiniones ya se hicieron escuchar y los problemas podrían a comenzar a surgir en caso de llevarse a cabo.

Richard Scudamore, jefe de operaciones de la Premier League, propuso en 2008 la idea de añadir una jornada más al calendario inglés. Esto con la finalidad de que se pudiera llevar los partidos a todas las partes del mundo y con esto acaparar más el mercado.

Jugadores del Arsenal durante el entrenamiento

La idea de inmediato fue tachada por todos los ciudadanos ingleses. Todo mundo sabe que no existe más amor en Inglaterra como lo hay por el fútbol. Los medios de comunicación tacharon de inmediato esta idea y criticando a los dirigentes por esa propuesta.

Los aficionados son un pilar importante en cualquier deporte, en Inglaterra son el corazón del fútbol inglés por lo que esta decisión fue tomada de la peor manera. Los mandatarios de las aficiones declararon que estarían dispuestos a luchar en contra de la propuesta en caso de que se llevara a cabo.

Recuerdos de la Premier League. Gol de Leighton Baines

Los entrenadores también estuvieron en total desacuerdo. Declaran que se han olvidado completamente del fútbol y solamente piensan en el dinero.

En 2008 está idea fue descartada, ahora que se disputa la temporada 2018/19 ha renacido una vez más esta propuesta. Richard Scudamore ya no es más el jefe de la Premier League por lo que esta decisión ya no estaría en sus manos.

Hace diez años esta idea estaba dejándole a los equipos involucrados de 50 a 90 millones de euros. Ahora en el mercado actual esta cifra podría duplicarse.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy