Pogba se pasea con la camiseta de Argentina y Dybala, ¿mensaje a Mou?

Por: 

Paul Pogba fue captado en Los Ángeles portando una camiseta de la Selección Argentina con el nombre de Paulo Dybala, lo cual se ha podido interpretar como un posible mensaje a Mourinho para que el United fiche al jugador de la Juventus para la siguiente temporada.

Tanto Pogba como Dybala ya coincidieron en la Juve hace algunas temporadas, antes de que el francés llegara al Manchester United, aunque ahora viven situaciones totalmente distintas, uno como campeón del mundo y el otro con pocos minutos en su selección.

En las últimas semanas, la posibilidad de que Dybala pueda salir de la Juve se ha incrementado gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto bianconero, y el United ha sido de los principales interesados en hacerse con los servicios del argentino.

Pogba está cerca de volver a unirse con sus compañeros del Manchester United para la pretemporada; mientras que mourinho ya ha criticado a su directiva de que no le han contratado a los jugadores que pidió, ¿será Dybala uno de ellos?.

José Luis Monroy, @_wiso92

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias