Paul Scholes quiere a Pochettino como técnico del Manchester United

Para el histórico mediocampista inglés, el técnico argentino es la mejor opción para ser el entrenador de los 'Diablos Rojos', a pesar de la designación de su ex compañero, Ole Gunnar Solskjaer, como técnico interino

Por: Hugo Avalos

Manchester United despidió a José Mourinho luego de tantas idas y vueltas y lo reemplazó con un técnico interino, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, otro hombre de la casa, Paul Scholes, reveló que, para él, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, es la mejor opción para el banco de suplentes de los Diablos Rojos.

Solskjaer tendrá la gran oportunidad que siempre quiso para poder sacar adelante al equipo en una temporada con varios altibajos. Sin embargo, su ex compañero en el equipo y leyenda del fútbol inglés, cree que el técnico argentino cuenta con todas las condiciones para cambiar Tottenham por Manchester.

Solskjaer es el nuevo técnico interino del Manchester United

"Pochettino es el hombre. Si quiere el trabajo, creo que es suyo. Sé que la gente dice que tiene un gran equipo en Tottenham. Lo tiene. Pero, ¿puede realmente ganar la liga con el Tottenham? No estoy seguro que pueda. Con el Manchester United, tendrá el poder adquisitivo, el dinero y será capaz de ganarla", opinó Scholes en una entrevista a BBC Radio 5 Live.

Para Paul Scholes, Pochettino debería ser el nuevo técnico del Manchester United

A su vez, el histórico ex mediocampista de los Diablos Rojos dio sus argumentos para que él sea el nuevo técnico. "Se porta brillantemente con los medios y con su equipo. Promueve a los jugadores jóvenes y, lo más importante, gana muchos partidos", afirmó.

Aún así, Scholes cree que Pochettino necesitará de un buen respaldo en el mercado de fichajes para que Manchester United pueda ser el de antes. "La confianza es obviamente muy baja y va a necesitar algunos jugadores nuevos. De eso no hay duda", cerró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE