Pelea en Manchester entre City y United por el fichaje de Bruno Fernandes

El mediocampista portugués ha sido una de las revelaciones del Sporting y en Inglaterra se habla de un enfrentamiento entre los dos equipos de Manchester por su contratación

Por: Hugo Avalos

Manchester City y Manchester United inician una pelea que, seguramente, se extenderá hasta este mercado de fichajes, ya que ambos pretenden a una de las figuras del Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, está muy interesado en contar con el mediocampista de 24 años, de gran temporada en el fútbol portugués. De hecho, lo piensa como un buen nombre para la renovación que habrá en Old Trafford para la próxima temporada.

Sin embargo, su plan de contar con Bruno Fernandes podría verse arruinado, ya que Pep Guardiola, DT del Manchester City, también lo quiere para la próxima temporada, según algunos reportes que surgen de Portugal. De hecho, se habla de una reunión que han tenido el director deportivo del Sporting de Lisboa, Hugo Viana, con su par de los citizens, Txiki Begiristain.

La cláusula de rescisión de contrato de Bruno Fernandes es de 87 millones de euros, según el último contrato firmado, que vence recién en 2023. Con 28 goles en 48 partidos esta temporada en el Sporting, está claro que será una de las grandes novedades en este mercado.

City y United comienzan un largo camino para tratar de convencer a este mediocampista portugués de lograr su fichaje. ¿Quién se lo quedará?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.