Pep Guardiola bailó al estilo Madonna y fue el alma de la fiesta del Manchester City

El técnico catalán fue el gran protagonista de las celebraciones del 'City' por los títulos en Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Pep Guardiola ha tenido una temporada espectacular en cuanto a títulos para el Manchester City. Ganó las cuatro competencias que disputó con el equipo (Community Shield, Premier League, FA Cup y Carabao Cup) y festejó a lo grande. En las celebraciones que tuvo el plantel por toda la ciudad, el técnico catalán fue el alma de la fiesta y su gran protagonista.

Luego de la goleada ante Watford por la FA Cup, llegó el momento de celebrar los cuatro títulos de Inglaterra a lo grande. Manchester City organizó un festejo por toda la ciudad y Pep se destapó con varios momentos.

En primer lugar, llegó a la fiesta con una boina ─al estilo Peaky Blinders─ pero tuneada con los colores y el escudo del Manchester City. Luego, llegó el momento del baile y Pep Guardiola sorprendió a todos al tirar un par de pasos, mientras sonaba el famoso hit de Madonna, Like a Prayer.

Sin lugar a dudas, Guardiola fue el alma de la fiesta, pero como pasa en este tipo de celebraciones... ¿Cómo hizo para volver a su casa? Resulta que un cameraman de la BBC, hincha del City y que estuvo trabajando en medio de todo el festejo, lo llevó hasta su casa por pedido de dos hombres de seguridad que argumentaban "no poder sacar a Pep de la fiesta".

El camarógrafo, Mark Hilton, llevó a Guardiola hasta su casa, pero no sin antes dejar una postal para el recuerdo. La sonrisa que llevaba el técnico notaba su gran alegría por todo lo vivido y ¿por unas copitas de más, no?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.