Pep Guardiola pidió a Eden Hazard para la próxima temporada

Ahora que el Manchester City tiene un paso arrollador como la mejor versión del Barcelona, Guardiola tiene espaldas para pedir refuerzos y quiere al 10 del Chelsea. 

Por: Pasión Fútbol

Desde la llegada de Pep Guardiola, la versión actual del Manchester City es la mejor que se ha visto en los últimos años. El paso arrollador de los Citizens en Premier League los mantiene en la cima de la tabla con doce puntos de ventaja sobre el Manchester United de José Mourinho.

Además, los de Guardiola son firmes candidatos en la Champions League -enfrentan al Basel en octavos- pero el entrenador también piensa en el futuro y ya tiene un nombre en la cabeza para el próximo mercado de pases según Sunday Mirror. Se trata de Eden Hazard, figura del Chelsea por quien también está en la pelea el Real Madrid.

Eden Hazard, en la mira de Guardiola.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, pero los Citizens pagarían 170 millones de euros por él para sacarlo de Londres. Así, se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia después de Neymar y Kylian Mbappé, las dos joyas del PSG.

El medio inglés, además, informó que al belga le ofrecerían un contrato similar al de su compatriota Kevin de Bruyne, que acaba de renovar por 370 mil euros semanales con un plus de 50 mil.

Más noticias de PREMIER LEAGUE