¿Pep Guardiola quiere a Dybala? Manchester City se acerca sigiloso a la Joya de la Juventus

El técnico español mandó a observar al delantero argentino, quien podría ser el próximo objetivo del conjunto inglés

Por: Hugo Avalos

El futuro de Paulo Dybala ha entrado en las primeras páginas de los diarios deportivos europeos debido a sus últimas ausencias en los partidos de Juventus. De hecho, el argentino podría considerar su salida y habría un serio interés por parte de Pep Guardiola por llevarlo al Manchester City.

La Joya ha perdido la titularidad en los últimos partidos de la Vecchia Signora. De hecho, ante Parma, en el empate 3-3, se quedó en el banco de suplentes, lo que habría generado cierto malestar entre el delantero y su técnico, Massimiliano Allegri.

Según Mundo Deportivo, Manchester City podría aprovechar la situación y buscar a Dybala en el mercado de verano próximo. De hecho, Pep Guardiola mandó a observar al argentino con su hombre de confianza, Ferran Soriano, quien estuvo presente en el partido entre Juventus y Lazio.

De esta manera, Guardiola y Manchester City prepararían el terreno para la llegada de Paulo Dybala, aunque no será sencillo. Según Corriere dello Sport, Andrea Agnelli, presidente de Juventus, exige 120 millones de euros para comenzar las negociaciones por el fichaje

Además, el sueldo del argentino podría ser un problema, ya que percibe un contrato de 7 millones de euros por temporada más un bonus. ¿Podrá el City cumplir con las exigencias de La Joya?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.