Pep Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pago del mundo

Medios ingleses aseguran que el conjunto Citizens le ofreció una renovación de contrato por un año más en una cifra cercana a los 23 millones.

Por: Pasión Fútbol

Pep Guardiola se convertirá en el entrenador mejor pago del mundo. Los diarios ingleses señalan que el Manchester City le ofreció un nuevo contrato al técnico catalan. Todo indicaría que la reunión entre las dos partes tuvo lugar en un viaje que el equipo realizó a Abu Dhabi y en donde el tema principal fue la extensión del vínculo que los une.

El entrenador firmará por una temporada más con los Citizens (2020) y pasará a cobrar 23 millones de euros. Pep está finalizando su segunda campaña en el Manchester City, club al que llegó en 2016 luego de su pasó por la Bundesliga donde dirigió al Bayern Munich.

En su primera temporada en Inglaterra no logró conquistar ningún título pero ya en la actual se encuentra a un paso de la Premier League. Los dueños del City tenían la esperanza que esta temporada fuera la eclosión de su equipo en la Champions League. Sin embargo, la sorpresa en la ida cuartos fue mayúscula. El City fue vapuleado ante el Liverpool pero aún creen en la remontada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE