Pep Guardiola termina con los rumores que lo acercaban a Juventus

En la semana, existieron rumores que firmaría contrato con los de Turín al término de esta temporada. Al respecto, salió a aclarar la situación tras el triunfo del Manchester City

Por: Hugo Avalos

La victoria de Manchester City ante Watford le permite ser único líder de la Premier League, a falta de que juegue Liverpool. Pero la conferencia de prensa post-partido de Pep Guardiola tenía otro tema importante por tratar: su futuro. Es que tras los rumores que lo acercaban a Juventus, el técnico salió a aclarar todo.

En la semana, trascendió que el técnico catalán firmaría un contrato con la Vecchia Signora para la próxima temporada, con lo que podría dirigir a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que esto no sucederá.

"Tengo dos años más de contrato aquí (en Manchester City) y no me iré a no ser que me echen. Si me quieren, me quedo. Sé cómo funcionan las cosas hoy en día con las redes sociales, pero no entiendo cómo los periodistas lo comentan", aseveró Guardiola, terminando con los rumores de su salida con destino a Juventus.

De esta manera, los de Turín deberán buscar técnico por otro lado, en caso de que realmente Massimiliano Allegri decida irse del club.

Por su parte, Guardiola disfruta del Manchester City, y más después del contundente triunfo sobre Watford, como local. "Fuimos mucho mejor que nuestro rival, pero hoy no tuvimos suerte. Hay mucha gente trabajando duro para mantener su nivel. Lo que hemos hecho esta y la pasada temporada es porque lo merecemos", sentenció.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.