Pep Guardiola ve en Bonucci al próximo fichaje para la defensa del Manchester City

En Italia, aseguran que el técnico del Manchester City está tratando de seducir al defensor de la Juventus para que se mude a la Premier League

Por: Hugo Avalos

Manchester City ha comenzado fuerte este mercado europeo con algunos fichajes. Pero, la intención de Pep Guardiola, su entrenador, es nuevamente reforzar la defensa. En este sentido, se especula con que estaría tratando de seducir a Leonardo Bonucci para que salga de Juventus rumbo a los citizens.

El diario Il Corriere dello Sport asegura que Guardiola habría hablado varias veces con Bonucci para tratar de convencerlo de que efectúe una salida de la Juventus para que se mude al Manchester City.

El defensor italiano de 32 años volvió a la Juventus en la pasada temporada, luego de un paso fugaz por el AC Milan. Ahora, deberá pelear por un lugar con Matthijs de Ligt, el joven del Ajax que está muy cerca de ser refuerzo del equipo de Turín. Con esto, Bonucci se plantea una posible salida con esta opción del City, pero también tendría un ofrecimiento del PSG.

En tanto, Guardiola sabe que necesita sumar, al menos, un fichaje en la defensa central. Ya se fue Vincent Kompany y lo propio haría Nicolás Otamendi. Por lo cual, la presencia del italiano podría ser un buen refuerzo de experiencia y nivel para solventar ese lugar.

Noticias Relacionadas