Pep Guardiola vuelve a golpear al Atlético de Madrid con millonaria oferta por Saúl

Primero fue Thomas y ahora el centro campista colchonero quién estaría cerca de jugar con la camiseta del City.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City no está perdiendo el tiempo en sus planes de renovación y ha decidido volver a asaltar la casa de los colchoneros. El martes apostaron por Thomas a petición de Pep Guaridola y esta mañana se han acercado en el fichaje de Saúl con un descomunal oferta que cubriría por completo su cláusula de rescisión.

ESPN aseguró esta mañana que el City le había ganado la batalla al Barcelona convenciendo al Atlético en el fichaje de Saúl. El equipo de la Premier estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros que marca su cláusula de rescisión y dejaría a los colchoneros con otra baja importante en cara a la próxima campaña.

Manchester City puso el martes una oferta por Thomas, quien también está dispuesto a marcharse con el equipo de Pep Guardiola. Además, Saúl se sumaría a las bajas junto con Griezmann que desde la caída en la Champions League ha puesto en duda su continuidad en el Atlético de Madrid.

A pesar de que algunos aseguran que Saúl pondría difíciles las cosas por su compromiso con el Atlético de Madrid, la realidad apunta a que el jugador se marcharía contento con Guardiola si es que el Manchetser City para la cantidad completa de su cláusula. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE