Perisic tendría el segundo mejor salario de Arsenal, si llega acuerdo con Inter

Los 'Gunners' quieren al croata y apuestan a un contrato alto para convencerlo que se mude a Inglaterra

Por: Pasion Fútbol

Arsenal va a todo o nada por el croata Ivan Perisic. Tan grande es la intención de contratarlo que estaría dispuesto a convertir al croata en su segundo jugador que más dinero gana en el plantel. Sólo restaría concretar el acuerdo con Inter.

Hace algunos días se conoció el rumor de que los londinenses buscarían el préstamo del atacante croata de los nerazzurri, lo que lo obligaba a pelear con Manchester United, quien también lo pretende. Sin embargo, todo parece haber tomado un rumbo inesperado.

Ivan Perisic en Inter

Según La Gazzetta dello Sport, Arsenal ya tendría los términos para llegar a un acuerdo con Inter por Perisic. Sería a préstamo, pero en el verano estarían obligados a comprarlo por alrededor de 30 millones de euros.

Además, ganaría unos 250.000 euros por semana por el vínculo de tres años que tendrá con Arsenal. Esto lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado por los Gunners, sólo por detrás de Mesut Özil (300.000 euros a la semana). Con esto, incluso, ganaría más que Pierre-Emerick Aubameyang (180.000) y Alexandre Lacazette (140.000), goleadores del equipo.

Perisic está ante una oferta irresistible en cuanto a lo personal. Dejar Inter no será fácil puesto que es titular para el técnico Luciano Spalletti. En Arsenal, tal vez también lo sea, pero el cambio a la Premier League puede resultarle difícil.

Más noticias de PREMIER LEAGUE