Rumores

Phil Foden sigue llamando la atención a los grandes de Europa

La competencia por quedarse con este joven mediocampista inglés crece

El joven jugador del Manchester City, Phil Foden, es uno de los mediocampistas con mayor proyección de Europa, lo que hace que varios equipos pongan sus ojos en él a futuro.

Los citizens tiene a una joya en bruto que puede brillar en cualquier momento. No serán muchos los partidos que lleva acumulado, pero eso no sería un impedimento para que los grandes europeos piensen en solicitar su ficha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phil Foden (@philfoden) el

Foden ya tiene un gol con el primer equipo del City

Barcelona y Juventus picaron en punta como los clubes que ya se han mostrado interesados. Sin embargo, según el Daily Mail, hay otros tres equipos importantes que ya lo siguen de cerca: Borussia Dortmund, RB Leipzig y el Paris Saint Germain.

Los skyblues saben de esto y empiezan a manejar la idea de renovar el contrato del joven Foden con el fin de blindarlo. El aval de Pep Guardiola para esto ya lo tienen. "No he hablado con los dirigentes sobre el contrato de Foden, él quiere seguir en el City y no tenemos duda de ello", recalcó el entrenador catalán hace poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a win ��❤️ #YoungLions

Una publicación compartida por Phil Foden (@philfoden) el

Foden integra el seleccionado Sub 21 de Inglaterra

Foden, a sus 18 años, ha demostrado buenas cualidades en sus pocos partidos en el primer equipo. Puede actuar de mediocentro, mediapunta o inclusive de interior por derecha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy