Plan B: Gündongan llegaría al Inter de Milán si Barcelona frena la salida de Rakitic

Los italianos lanzarán gran oferta por el croata pero si no llega robarán al crack del Manchester City.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán tiene un plan muy claro para robarse a Iván Rakitic del Barcelona, pero quieren cubrirse las espaldas si es que el croata les termina fallando. La  millonada que utilizarían para el fichaje del jugador culé podría darles también a Gündongan , la estrella de Pep Guardiola en el Macnhester City. 

Gündongan ya habría dejado claro al Manchester City que no tiene intenciones de renovar su contrato en el verano a pesar de que los ingleses quisieron darle una increíble mejora en el salario. Por ello el Inter le ha puesto como la opción perfecta si es que Iván Rakitic termina fallando en salir del Barcelona.

Con la fallida renovación de Gündongan, el Manchester City se ve obligado a venderle si es que no quiere que se marche de forma libre para el verano de 2020, fecha en que expirará su actual acuerdo con el equipo inglés.

El único freno que tendría el Inter de Milan en el fichaje de Gündongan sería el gran salario al que está acostumbrado en el Manchester City. El alemán recibe unos 8 millones de euros , algo que los italianos verían difícil pagar ante su interés de hacerse con varias estrellas para renovar el equipo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.