Pochettino confía en retener a una de sus ‘estrellas’

El equipo de Londres desea mantener al plantel de esta temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, por fin habló de la posible salida de Christian Eriksen en el siguiente periodo de transferencias debido a que finaliza su contrato en 2020 y dejó en suspenso a sus aficionados, ya que no desmintió el interés de otros equipos en su mediocampista.

“Espero y deseo que Christian pueda estar en el futuro con nosotros. Creo que tanto él como nosotros estamos abiertos a hablar y ver lo que ocurre”, declaró el argentino de 47 años, quien venció el fin de semana al Brighton con un gol del danés.

El Real Madrid, equipo interesado en los servicios de Eriksen, necesitará desembolsar al menos 100 millones de euros por su carta; sin embargo, deberá competir con el Bayern Múnich, Juventus e Inter de Milán, equipos que también estarían dispuestos a contratar al futbolista de 27 años.

El mediocampista, quien llegó al club en 2013 procedente del Ajax, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del plantel y actualmente ha sido fundamental para la inesperada clasificación a semifinales de Champions, por lo que el Tottenham hará todo lo posible para renovar su contrato.

Más noticias de PREMIER LEAGUE