Pochettino exigió al Tottenham el fichaje de Dani Ceballos para continuar en el club

El técnico argentino de los Spurs quiere al mediocampista del Real Madrid, ante la inminente salida de Eriksen. De lo contrario, su futuro en el equipo peligra

Por: Hugo Avalos

La continuidad de Mauricio Pochettino al frente del Tottenham está en boca de todos, a pesar de que se acerca la final de la UEFA Champions League ante Liverpool. El argentino ha sido tentado por varios equipos, pero seguiría en los Spurs si cumplen con su deseo de fichar al mediocampista de Real Madrid, Dani Ceballos.

Según el diario AS, Pochettino ve a Ceballos como el gran reemplazo para Christian Eriksen, quien casualmente podría irse al Real Madrid. Para el técnico argentino es sumamente necesario encontrarle un recambio cuanto antes.

Evidentemente, las intenciones de Pochettino para su nuevo Tottenham ─después de la final de Champions League─ es renovar el plantel ante las posibles partidas de varios nombres importantes, incluido el del mediocampista danés.

Ceballos podría ser el primer fichaje de los Spurs, tras un año sin realizar movimientos en los mercados de los últimos años. Se espera que el español vuelva a tener el rendimiento que lo supimos conocer en Betis y no en este último tiempo en el merengue.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.