Pogba presiona al United para salir del equipo

El francés busca nuevos horizontes de cara a la próxima temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paul Pogba se ha vuelto un dolor de cabeza para el Manchester United luego de que el francés solicitó a la directiva del club una revisión de su contrato para mejorar el sueldo que percibe actualmente por sus servicios.

El aspecto peculiar sobre la petición de Pogba es que la temporada está por finalizar y en caso de que los de Old Trafford no consigan terminar entre los primeros cuatro de la Premier ocasionaría que la próxima campaña no disputen la Champions League y que el sueldo del francés se reduzca automáticamente un 25%, de acuerdo con lo estipulado en su contrato.

De acuerdo con The Times, esta acción del jugador de 26 años es una estrategia de su representante, Mino Raiola, para forzar su salida del United y fichar con el Real Madrid, equipo con el que ya tendría un acuerdo para llegar el próximo verano.

Zinedine Zidane sabe que la calidad, recorrido y liderazgo de Pogba serían fundamentales en su esquema de juego y que solo una acción del mismo jugador que moleste a la directiva de Manchester podría permitir que se plantee su salida.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.