Pogba se podría unir a Neymar la próxima temporada

Su futuro es incierto en los ‘Red Devils’ y podría emigrar a otro equipo la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba ha dicho que le encantaría jugar con el astro brasileño del Paris Saint-Germain en un futuro.

Neymar ya dijo en una ocasión en una entrevista para el Sitio Web de La Liga, mientras jugaba para el Barcelona que Pogba, jugador de la Juventus en aquel momento, podría haber encajado muy bien en el Camp Nou.

El francés, que busca recuperar su nivel tras los pocos minutos jugados esta temporada al mando de José Mourinho, dijo que hay reciprocidad en las palabras del crack del PSG y que le gustaría poder jugar a su lado en un futuro.

En una entrevista para TyC Sports de Argentina, Pogba dijo que recuerda las palabras de Neymar y no dudó en elogiarlo diciendo que “es la definición de disfrutar en el campo”.

“Cuando ves a Neymar en cualquier parte del mundo, todos saben quién es y lo que hace. Para mí, sería un placer poder jugar con él algún día”, comentó el francés.

Aunque Pogba aún tiene contrato con el Manchester United, la situación actual con Mourinho podría hacer que el francés salga del club, y una de las posibilidades es que entre en un acuerdo conjunto del United con el PSG por el mediocampista Marco Verratti, lo que mandaría a Pogba al cuadro parisino.

Más noticias de PREMIER LEAGUE