Pogba se sacude de la derrota en Champions y sepulta al Chelsea en FA Cup

El francés convirtió el segundo tanto con el que Manchester United elimina a Chelsea y se mete en cuartos de final de la FA Cup

Por: Hugo Avalos

Manchester United olvidó la caída ante PSG por Champions League y se recuperó en la FA Cup con un contundente triunfo en Stamford Bridge ante Chelsea, para pasar a cuartos de final. Los goles de Ander Herrera y Paul Pogba le dieron el triunfo a los de Ole Gunnar Solskjaer y ponen en más aprietos a Maurizio Sarri.

Si bien la serie por Champions significa la primera derrota del ciclo del noruego al frente de los Diablos Rojos, no repercutió en el estado de ánimo del equipo. Aprovechó el buen primer tiempo para sacar ventaja y dejar sin opciones a un Chelsea que sigue sufriendo problemas y el puesto de Sarri está en serio riesgo.

Pogba fue decisivo en ese primer tiempo, ya que asistió a Ander Herrera con un gran centro a su cabeza para el 1-0. Y luego, tras centro de Rashford, anticipó a Azpilicueta para ganar también de cabeza y poner el 2-0 para Manchester United.

El 1-0 de Ander Herrera, tras pase de Pogba

El 2-0 de Paul Pogba, tras centro de Rashford

Los Blues no tuvieron respuesta en la segunda parte. Si bien fueron más incisivos para buscar el descuento, no pudieron quebrar la inexpugnable defensa del visitante. Además, hubo una buena actuación de Sergio Romero, arquero para esta competencia, en lugar de De Gea.

El triunfo le permite al Manchester United olvidarse de la amarga derrota en Old Trafford ante PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora, Chelsea y, más precisamente, Sarri queda en el ojo de la tormenta, ya que el nivel del equipo ha bajado y necesitan volver a la máxima competencia europea.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.