Pogba y Mourinho cada día más distantes

No pierden la oportunidad de llevarse mal

Por: Pasion Libertadores

La relación entre Paul Pogba y José Mourinho se fragmenta cada día más y no tarda en romperse a pedazos como un vidrio quebrado en las inmediaciones de Old Trafford.

Esta vez la problemática fue durante el juego contra el Bournemouth, donde a Pogba fue sacado al medio tiempo por decisión de Mou, quien no se tienta el corazón en sus acciones como DT y menos con el francés: o juegas bien o estás fuera.

Tal como se ve en las fotos que publicó The Sun, al momento que Pogba salió del campo le dio la mano a sus compañeros y con frialdad ignoró al estratega portugués como si este no existiera.

¿Qué significa todo este arrebato semejante al de dos enamorados obligados a vivir bajo el mismo techo?

Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Pogba en el partido, el portugués dijo: "Soy un manager de equipo y no soy un gran admirador de él, pero jugó muy bien.

Así como esta declaración hay otras como  “ojalá pasara más tiempo en el campo y no haciéndose peinados extraños” que ponen a pensar en un Mou obligado a llevarse bien con él pero sin ningún resultado.

Será hasta finales de temporada cuando la directiva se reúna con el jugador francés para ver si tienen luz verde su carta o seguirá viviendo el desprecio de su director técnico.

Más noticias de PREMIER LEAGUE