Portero del United estaría forzado a dejar el equipo

Por: Pasión Fútbol

El portero del Manchester United, Sam Johnstone ha dicho en una entrevista que su regreso a Old Trafford, luego de su préstamo al Aston Villa, es muy complicado por el nivel de arqueros con los que cuenta el club.

Johnstone ha sido parte de los ‘Red Devils’ durante 15 años, pero con el nivel actual de sus porteros, ha visto muy complicada la posibilidad de llegar a debutar con el primer equipo.

Me hubiera gustado lograrlo. Pero tienes al mejor portero del mundo, David De Gea, y si quieres jugar, entonces debes entender que hay que cambiar de club”, comentó Johnstone quien está a préstamo hasta final de temporada.

A pesar de jugar en la segunda división de Inglaterra, Johnstone mantiene la esperanza de ser considerado para la Selección de ‘Los Tres Leones’ y poder asistir a una Copa del Mundo.

“Tengo que hacer mi propia carrera. Tienes que estarte retando para llegar a ser convocado para la Selección. Nick Pope aprovechó su oportunidad y consiguió su llamado. Es una muestra de que el entrenador está viendo y ojalá me llame a pesar de jugar en la Championship”, finalizó Johnstone.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.