Premier League team of the week: United se lleva la primer jornada

El equipo de Old Trafford acaparó el inicio del campeonato inglés

Por: Erick Medina

La estrepitosa goleada que el Manchester United le propinó al Chelsea permitió a los 'Red Devils' tener cuatro jugadores en el team of the week (equipo de la semana) en la Premier League

El arquero de la semana en la Premier no es otro que Ederson, quien mantuvo a cero su meta  durante el inicio del campeonato ante el West Ham. El brasileño respondió con solvencia en cada oportunidad que fue requerido.

La defensa de tres es integrada por Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire  yLewis Dunk(Brighton). Los primeros dos tuvieron un desempeño ejemplar con el United para mantener a raya el ataque de los Blues.

El medio campo es ocupado por por jugadores de primer nivel como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling (Manchester City), Mohamed Salah (Liverpool) y Paul Pogba. En el caso del francés participó con dos espectaculares asistencias para el triunfo del Manchester United

Por último, la delantera cuenta con al presencia de Ashley Barnes (Burnley) Harry Kane (Tottenham) y Marcus Rashford (Manchetser United). Los tres con un doblete que los ubica en la cima de la tabla de goleadores. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE