Qué canal juega West Ham vs Manchester City, Premier League 2018

El equipo de Guardiola busca sacar un a mayor ventaja al Liverpool en la tabla general del torneo inglés.

Por: Mónica Mojón Lugo

West Ham recibirá este sábado 24 de noviembre al Manchester City en el Estadio Olímpico de Londres con motivo de la jornada 13 de la Premier League 2018. La lucha de Guardiola por escapar del Liverpool en la tabla general continúa, y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

El reinicio de la Premier League tras la fecha FIFA abrirá con el partido entre el Manchester City y el West Ham. El conjunto de Guardiola llega como favorito pero los Hammers quieren hacerse respetar en casa en un duelo especial para Pellegrini, que enfrentará por primera vez a su ex equipo desde su salida en 2016.

Manchester City enfrentará al West Ham con las bajas importantes de Silva y Mendy por una lesión.  El conjunto de los Citizens necesita una victoria para alejarse del Liverpool y poder ser el gran líder de la Premier League 2018, su gran motivación es la pasada victoria en la jornada 12 ante el United de José Mourinho.

A diferencia del City, el West Ham recibió la buena noticia que para esta jornada tendrán de vuelta a e Jack Wilshere y Andy Carroll que no iniciaron la Premier League por una lesión. Los Hammers se encuentran en el lugar 13 de la tabla debido a los 6 empates y 3 derrotas de lo que va la campaña; las últimas dos fechas consiguió un empate ante el Huddersfield pero anterior a ello logró ganar a Burnley por un abultado 4-2.

Qué canal juega West Ham vs Manchester City

Argentina: 12:00 horas por ESPN 3

Colombia: 10:00 horas por ESPN 3

México: 9:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 7:00 horas PT/ 10:00 horas ET por NBC Universo y NBCSN 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.